martes, 20 de enero de 2009

Article de Lorenzo Montón

Aquí teniu un article del Top 7 d'un dels nostres col·laboradors Lorenzo Montón de HelmetCamExperience!
Esperem que us agradi!

Minutos y más minutos de sendas y trialeras por... ¡donde nacen las trialeras!Una KDD multitudinaria con participación de foreros (foromtb) de unas cuantas provincias, convocada por Jaume Extrem y en la que salvo el almuerzo no se paró en toda la mañana de subir pistas y bajar sendas y trialeras.
A destacar la bajada por LA ROCA con despliegue de tomas y planos y otra "roquita" a mitad de camino donde solo tres valientes se la jugaron (y consiguieron salir ilesos)
En este video hay que destacar alguna novedad: por primera vez se incluyen tomas de dos cámaras, la mía propia y la que Valetropic usaba en algunos de los pasos mas espectaculares.
Aunque sólo he usado alguno de esos trocitos creo que quedan bien, y ademas sirven para que la mayoría de los participantes se vean en la película.

La otra novedad es que lo publico en Stage6.
También en Google, si, pero sólo porque aún hay gente que no se ha descargado el codec divx web necesario para verlo.
El que pruebe el video de Stage6 seguro que no vuelve a GoogleVideo salvo que le obliguen. ¡si se ve de forma aceptable hasta a pantalla completa!
El video ha quedado muy largo, pero no quería eliminar a ningun colega y además casi tosos los tramos tienen su interés. Espero que no aburra demasiado...




Nacen las trialeras from montonm on Vimeo.

No hay comentarios: